jueves, 9 de septiembre de 2010
LA REALIDAD
La realidad desde nuestros sentidos al pareser no es la verdadera, la razon se basa en el echo de que el ser humano comprende y asimila la realidad atraves de los sentidos y en espscial el de la vision, ahora la pregunta es como funcion, pues bien esta se basa en un rango de frecuencias al cual se le denimina luz visible, dicho rango es muy reducido con relacion otodas las frecuencia que pueden haber, es aqui dode se plantea que el ser humano esta viendo solo una pequeñaparte de la verdadera realidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)